Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El mod cooperativo Together Reborn de Skyrim se publicará este viernes

En su versión 1.0.

El mod cooperativo Together Reborn para The Elder Scrolls V: Skyrim se publicará este viernes.

Los desarrolladores han explicado que "tras un largo proceso de desarrollo, nos emociona anunciar que Skyrim Together Reborn ya está casi listo para ser publicado. Se lanzará este viernes, 8 de julio, a las 18:00 (hora peninsular). El mod se publicará en Nexus".

Aunque inicialmente estaba previsto que lo que se publicase fuese una beta, finalmente será la versión 1.0, ya que "hemos podido hacer unas mejoras de última hora, así que estamos listos para publicar la versión completa".

Pese a ello, los desarrolladores también han pedido paciencia y comprensión a la comunidad, debido a que el alcance del mod es tal que resulta inevitable que surjan algunos problemas de rendimiento o bugs.

"Hacer que un juego para un jugador sea un juego multijugador sin el código fuente es casi imposible, especialmente con un equipo de desarrollo consistente en un puñado de estudiantes que hacen esto en su tiempo libre", explican.

"Por favor, tened esto en cuenta al jugar a Reborn. El mod no será perfecto. A veces se colgará, algunas misiones se romperán, y habrá bugs. Eso no se puede arreglar. Es simplemente la realidad de hacer un mod multijugador en vez de tener a un estudio gigantesco como Bethesda haciendo un juego multijugador. Aun así, es jugable, es divertido y es mucho mejor que el viejo mod Skyrim Together".

Podéis ver un vídeo del mod en funcionamiento a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios