Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA V es el proyecto "más ambicioso" de Rockstar

Confirmado Los Santos y el multijugador.

Grand Theft Auto V es "el proyecto más ambicioso que Rockstar jamás ha creado", según ha afirmado la compañía en el anuncio oficial de la nueva entrega de la saga, poco después de revelar un tráiler de la misma.

En la nota de prensa también se puede leer que es el juego "más grande" al que Rockstar se ha enfrentado jamás, y confirma que las localizaciones de GTA V serán, efectivamente, "Los Santos y las montañas colindantes, campos y playas".

Por su parte Take Two asegura que GTA V "representa una nueva dirección en la libertad del mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online" y ofrece más detalles de la desconocida historia asegurando que se centrará "en la persecución del todopoderoso dólar en una California del sur actual reimaginada."

De momento no conocemos fecha de salida ni plataformas, aunque algunas tiendas aseguran que llegará a Xbox 360 y PS3 el 23 de noviembre de 2012, lo que no suena nada descabellado.

No obstante esperaremos a que Rockstar sea la que nos lo confirme y podamos dormir tranquilamente por las noches sabiendo el día en el que retomaremos la violencia callejera californiana. Para más detalles leed las primeras especulaciones de GTA V o echad un vistazo al tráiler, que es bien majo.

Read this next