GTA V es el proyecto "más ambicioso" de Rockstar

Confirmado Los Santos y el multijugador.

Grand Theft Auto V es "el proyecto más ambicioso que Rockstar jamás ha creado", según ha afirmado la compañía en el anuncio oficial de la nueva entrega de la saga, poco después de revelar un tráiler de la misma.

En la nota de prensa también se puede leer que es el juego "más grande" al que Rockstar se ha enfrentado jamás, y confirma que las localizaciones de GTA V serán, efectivamente, "Los Santos y las montañas colindantes, campos y playas".

Por su parte Take Two asegura que GTA V "representa una nueva dirección en la libertad del mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online" y ofrece más detalles de la desconocida historia asegurando que se centrará "en la persecución del todopoderoso dólar en una California del sur actual reimaginada."

De momento no conocemos fecha de salida ni plataformas, aunque algunas tiendas aseguran que llegará a Xbox 360 y PS3 el 23 de noviembre de 2012, lo que no suena nada descabellado.

No obstante esperaremos a que Rockstar sea la que nos lo confirme y podamos dormir tranquilamente por las noches sabiendo el día en el que retomaremos la violencia callejera californiana. Para más detalles leed las primeras especulaciones de GTA V o echad un vistazo al tráiler, que es bien majo.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos