Ni no Kuni también llegará a Europa

Namcom Bandai confirma su distribución.

Ni no Kuni también saldrá a la venta en Europa y lo hará de la mano de Namco Bandai.

Se confirma una noticia que los fans de las películas del estudio Ghibli llevaban mucho tiempo esperando.

Hace unos día ya se confirmó que el juego (que saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de noviembre) estaba siendo traducido al inglés para su lanzamiento en Estados Unidos, pero todavía no se sabía si también llegaría a Europa.

Level-5 lo ha confirmado en un evento en Japón, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, solamente que saldrá a lo largo de 2012.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (hasta hace poco conocido como Ni No Kuni: The Another World) es un juego de rol japonés en el que ha participado el estudio de animación responsable de películas como "El Viaje de Chihiro" o "La Princesa Mononoke".

Es la primera incursión del prestigioso estudio Ghibli en el mundo de los videojuegos y como podréis comprobar en el artículo que le dedicamos hace unos días, estamos bastante emocionados con este título.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos