Adam Badowski, director general de CD Projekt Red, ha declarado en una entrevista con el portal Rock, Paper, Shotgun que el estudio polaco ha crecido, tanto en tamaño como en experiencia, y que este hecho debería ayudar a que el desarrollo de su próximo título no fuese tan largo como el de The Witcher 2.

"No es un secreto que estamos contratando a nuevos empleados constantemente", ha declarado. "Nuestro equipo pronto alcanzará el centenar de personas, de las cuales casi el 10% viene de fuera de Polonia" ha añadido.

"Hemos ganado experiencia, nuestra tecnología es más completa cada semana, cada mes, y estamos buscando maneras de optimizar y reducir el tiempo de desarrollo", ha explicado. "Con todo esto, nuestro siguiente juego - ¿alguien ha dicho The Witcher 3? - debería llevarnos menos tiempo", ha asegurado.

"Por supuesto, hay factores externos que podrían entrar en juego. Si, por ejemplo, decidimos hacer una expansión para The Witcher 2, definitivamente esto lo retrasaría un poco", ha explicado.

Actualmente, CD Projekt Red está trabajando en la adaptación para Xbox 360 de The Witcher 2: Assassins of Kings, publicado en PC el pasado mes de mayo, después de cuatro años en desarrollo.

A continuación puedes ver un tráiler del juego:

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.