Skip to main content

Así es Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher

Anna Shaffer será Triss Merigold.

Netflix ha publicado un primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que está en producción.

Su aspecto ha generado bastante debate en las redes sociales, principalmente por la ausencia de barba; muchos lo han comparado con Lucius Malfoy, el malo de Harry Potter, e incluso con el Legolas de Orlando Bloom por su larga melena. Sin embargo, en los libros Geralt se describe muchas veces sin vello facial, y precisamente los libros son la principal fuente de la que bebe esta adaptación.

Netflix también ha confirmado a la actriz que interpretará a Triss Merigold, Anna Shaffer, que puede que os suene por haberse puesto en la piel de Romilda Vane en Harry Potter.

Anna Shaffer interpretará a Triss Merigold.

Otros actores confirmados son Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo y Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara.

Se espera que la serie de The Witcher se estrene en 2020, y que tenga una duración de ocho episodios.

Read this next