¿Personajes nuevos en el próximo Gears?

Cliff quiere renovar el plantel.

Ocho mil millones de ideas para continuar la historia de una franquicia pueden dar para mucho, pero Cliff tiene bastante claro qué hará con los personajes de Gears of War.

Tras el fin de la trilogía con Gears of War 3, que no supone en ningún caso el fin de la franquicia, el diseñador de Epic asegura que quizá veamos personajes nuevos en la siguiente entrega.

"Probablemente. Estoy satisfecho con la mayoría de nuestros protagonistas", afirma en una entrevista con NowGamer. "Con Cole Train no tendría mucho sentido porque en Gears of War 3 ya se cuenta toda su historia. Me gustaría volver a Griffin porque contratar al héroe de mi infancia [Ice T] y ponerlo en el juego fue inmensamente satisfactorio para mí."

Bleszinski asegura que prefiere sangre nueva para los próximos juegos de Gears. Podéis echar un vistazo al análisis de tan esperado juego aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos