Dax Ginn, responsable de marketing de Rocksteady, estudio detrás de Batman: Arkham City, ha hablado con Gametrailers de la rejugabilidad del título, y ha anunciado la existencia de un nuevo modo de juego, New Game +, al terminar por primera vez el juego.

"Cuando terminas el modo historia, puedes volver a empezarla con todos los gadgets y mejoras que hayas conseguido la primera vez", ha explicado. "Pero vas a necesitarlos en esa segunda partida porque la configuración de los enemigos ha cambiado. Todas las ayudas que tenías en combate, como esas luces azules que indican cuando un enemigo va a golpearte, desaparecerán, así que tendrás que anticiparte a sus movimientos", ha declarado.

Batman: Arkham City se pone a la venta el próximo 21 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre la última aventura del Caballero Oscuro, puedes leer el último avance que publicamos recientemente.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.