Rockstar tiene en cuenta el MotionScan

Se plantea usarlo en juegos como GTA V.

Rockstar está buscando nuevas vías para seguir usando el MotionScan, la tecnología de detección facial, en sus próximos juegos, incluyendo Grand Theft Auto V.

Eso es lo que ha dicho el cofundador del Team Bondi (y poco popular, como podéis comprobar en este artículo) Brendan McNamara hablando con la remozada PSM3.

"Sí, creo que [en Rockstar] están teniéndolo en cuenta para cada juego. De la misma forma que LA Noire es un juego enorme, Grand Theft Auto es increíblemente grande, de modo que tienes todos esos problemas sobre las dimensiones del reparto, cuántas líneas de diálogo tendrás que grabar y todo eso."

"Lógicamente son más que bienvenidos si quieren usar el MotionScan, pero si deciden que no es lo correcto y quieren usarlo para otro juego, eso también estará bien."

El uso de dicha tecnología, según McNamara, proporcionará a los juegos de Rockstar un nuevo nivel de "humanidad".

"Creo que ofrece un nuevo nivel de humanidad a la experiencia que mucha gente, en los primeros minutos, empezará a relacionar con los personajes en pantalla", continúa.

"No tendrán que tomar la decisión de si 'me gusta o no este tipo' o si 'me lo creo o no', sino que podrán tomar todas las decisiones en base a la actuación del actor".

Esperamos más información de Max Payne 3 y el desaparecido Agent en breve. ¿Verdad Rockstar?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos