Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crystal Dinamics trabaja en una nueva IP

Acción y aventura con argumento potente.

Darrell Galagher, máximo responsable de Crystal Dinamics -el estudio detrás de Tomb Raider- ha anunciado en una entrevista en el podcast de Crystal Habit que ya están trabajando en una nueva IP, aunque no quiere dar detalles hasta terminar su trabajo actual.

"Hemos comenzado a trabajar en una nueva IP y estamos en las primeras etapas de desarrollo", ha anunciado. "Nuestra intención es reunir todo aquello que hemos aprendido en los últimos seis años y la tecnología utilizada en Tomb Raider y aplicarlo en algo completamente nuevo", ha añadido.

Darrell Galagher ha comentado que quieren plasmar todo esto en un juego de acción y aventura con un argumento fuerte y ricos mundos para el jugador.

Mientras tanto, la enésima entrega de Tomb Raider llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento del próximo año. Para conocer más detalles sobre la nueva aventura de Lara Croft, puedes leer el avance que publicamos recientemente.

Read this next