Super Smash Bros. aún no está en desarrollo

Primero hay que acabar Kid Icarus.

Ayer, durante la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 que se está celebrando en Los Angeles, Satoru Iwata, presidente de Nintendo Japón, anunció el regreso de Super Smash Bros. a las consolas, concretamente a Nintendo 3DS y Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía nipona.

Sin embargo, hoy, Masahiro Sakurai, director de la saga Super Smash Bros., ha anunciado que el desarrollo del juego todavía no ha empezado, por lo que aun deberemos esperar bastante para conocer nuevas informaciones, por lo pronto, hasta que Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS no esté terminado.

"Realmente no deberíamos haberlo anunciado por ahora", ha twitteado Sakurai san.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos