Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kinect vende un millón en diez días

¿Cumplirán el objetivo de los 5 millones?

Microsoft ha vendido un millón de unidades de Kinect en todo el mundo desde que se lanzara el 4 de noviembre en Estados Unidos.

El ejecutivo de Microsoft Don Mattrick ha explicado a Reuters que se trata de "un comienzo fuerte. Los consumidores lo adoran".

Microsoft predijo el pasado mes que vendería cinco millones de unidades antes de que acabara el año, un objetivo que ahora están más cerca de cumplir. De seguir así, podría ser la vencedora estas navidades en la peculiar batalla que están librando Xbox 360 y PlayStation 3 por los sistemas de control con sensor de movimiento -Wii la ganó hace años ya-.

Precisamente, la pasada semana, el vicepresidente de Marketing y Merchandising de GameStop, Bob McKenzie, ya daba el que, a su juicio, será el primer resultado: "Ahora mismo diría que parece que Kinect va a ser el ganador de los dos para nosotros" durante estas navidades.

Read this next