Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft no quiere remakes en HD

Se carga el rumor de Halo en alta definición.

Microsoft Game Studios ha mostrado dudas respecto a la posibilidad de rehacer en alta definición algunos de los clásicos de Xbox para su Xbox 360.

Precisamente la semana pasada internet se llenaba de rumores acerca de un posible remake de Halo: Combat Evolved sobre el que ya se estaba trabajando. Sin embargo, en Microsoft no parecen estar muy por la labor.

"No creo que sea necesariamente una mala idea", ha dicho el vicepresidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, en unas declaraciones a IGN. "Voy a pensar sobre ello desde la perspectiva de los clientes". En este sentido, se hace una pregunta: ¿Le estamos realmente ofreciendo algo de valor al precio que él querría?".

En realidad, dice Spencer, "estamos trabajando en un montón de cosas nuevas, así que la idea de rehacer un puñado de juegos es difícil de incluir junto al resto de trabajos".

Y finalmente añade, "sólo en el caso de que se pueda ofrecer algo de valor al usuario, podría haber posibilidades, pero no pienso mucho en ello".

Read this next