Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Street Fighter 5: Arcade Edition

Disponible en enero.

Ya es oficial: Capcom ha confirmado Street Fighter V: Arcade Edition.

Esta nueva edición del juego de lucha se pondrá a la venta el 16 de enero de 2018 y estarán presentes los 28 personajes, incluyendo los de las temporadas uno y dos (todavía falta por anunciar un personaje de la segunda temporada). Todos tendrán además un segundo V-Trigger, aunque Capcom todavía no los ha detallado.

El juego incluirá también el Arcade Mode, Extra Battle Mode, una galería y una interfaz de usuario rediseñada. Los contenidos llegarán en forma de actualización gratuita para los que ya tenéis vuestra copia del original.

La versión para PlayStation 4 estará disponible en formato físico y digital, y únicamente en formato digital en PC.

Street Fighter V: Arcade Edition saldrá a la venta por 39.99 euros.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios