Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Resident Evil 7: Gold Edition

ACTUALIZADA: Llega a Europa en diciembre.

ACTUALIZACIÓN: Capcom ha confirmado que Resident Evil 7: Gold Edition llegará a Europa el 12 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC.

NOTICIA ORIGINAL: Capcom ha anunciado Resident Evil 7: Gold Edition en el último número de la revista Famitsu.

Esta edición incluirá el juego con todo el DLC lanzado hasta la fecha ('Grabaciones Inéditas VOl. 1 y 2) y los dos que aún faltan por lanzar. 'Not a Hero', centrado en Chris Redfield, será gratuito para todos los jugadores.

'End of Zoe', que se situará después del juego y contará la historia de Zoe Baker, costará 1.500 yen (unos 11.50 euros). No se ha indicado explícitamente, pero 'End of Zoe' encajaría con el 'Episodio adicional de la historia' que estaba anunciado en el Season Pass del juego y aún no ha llegado.

Resident Evil 7: Gold Edition saldrá a la venta el 24 de diciembre en Japón para PC, PS4 y Xbox One en formato digital (y formato físico en PS4). Los dos DLC que faltan por lanzar se lanzarán el 14 de diciembre. Aún no se conocen las fechas para occidente.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios