Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Jeremy McGrath’s Offroad

Motocross para XBLA y PSN.

Reverb Publishing y D3Publisher han anunciado el lanzamiento este verano de Jeremy McGrath's Offroad para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Tal y como indica el nombre, el "juego de carreras en el barro" tendrá al siete veces campeón de la AMA Supercross, Jeremy McGrath, como protagonista.

El desarrollo corre a cargo de 2XL Games, una empresa formada por ex-trabajadores de Rainbow Studios, en cuyo haber hay títulos como BAJA: Edge of Control, 2XL Supercross 2009, MX vs. ATV y Cars: The Video Game.

La distribuidora ha prometido que darán más información durante el evento de la Lucas Oil Off-road Racing Series en la Glen Helen Raceway de San Bernardino (California) el próximo 21 y 22 de mayo.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios