Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una novela de Cyberpunk 2077

Se publicará en agosto de 2023.

El equipo de Cyberpunk 2077 ha anunciado una novela ambientada en el universo del popular juego de CD Projekt RED.

Su título será No Confidence y, según dicen, su historia girará alrededor de "un grupo de extraños" que trata de sobrevivir a "los peligros de Night City".

La novela estará escrita por Rafał Kosik y la compañía polaca ha confirmado que no será una novela gráfica. Más allá de eso no hay muchos más detalles, aunque se dará más información antes de que llegue a las tiendas en agosto de 2023.

No Confidence es una pieza más dentro de la apuesta de CD Projekt por Cyberpunk 2077, un título rodeado de polémica en su publicación pero que actualmente goza de una notable popularidad, en gran parte gracias a la emisión de la serie de anime Edgerunners en Netflix.

En 2023 está prevista la publicación de Phantom Liberty, la expansión para el Cyberpunk 2077 original, y también ha sido confirmado el proyecto Orion, una secuela que se desarrollará en el nuevo estudio norteamericano afincado en Boston y liderado por los principales desarrolladores del primer juego.

De lo que no hay muchos detalles, ni se sabe realmente si sigue adelante, es el proyecto multijugador de Cyberpunk que CD Projekt calificó como "triple A" en el pasado y en el que ha estado trabajando varios años.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios