Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una beta privada de My Hero Ultra Rumble

Confirmado lanzamiento en Occidente.

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de My Hero Ultra Rumble en Occidente.

El battle royale ambientado en el mundo del anime My Hero Academia se anunció a principios de año, aunque únicamente estaba confirmado en Japón.

Con un nuevo tráiler, sin embargo, se ha confirmado que lo podremos jugar en nuestro territorio. Os recordamos que el juego contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Su editora, además, ha anunciado la celebración de una beta privada el próximo mes de agosto, exclusiva para PlayStation 4.

Los usuarios interesados se podrán apuntar hasta el día 31 de julio en la página web oficial, y podrán jugar en dos fechas distintas: el día 18 de agosto de 4:00 a 12:00 (hora peninsular) o del 19 de agosto a las 04:00 al 21 de agosto a las 12:00 (hora peninsular también).

La beta celebrada en Japón hace unos meses permitió probar las mecánicas de juego con doce personajes distintos: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress. No sabemos si serán los mismos para esta nueva beta, pero el plantel seguramente sea similar.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos