Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival

Ba-dum-tss.

Bandai Namco ha anunciado que Taiko no Tatsujin Rhythm Festival se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo día 14 de octubre.

El juego se venderá tanto en solitario como en un bundle con unos tambores, en la llamada Taiko Drum Set Edition. Por el momento no tenemos los precios para España.

Rhythm Festival incluirá una selección de setenta y seis canciones, y un modo historia en el que tenemos como objetivo convertirnos en Drum Master.

Lógicamente también habrá un modo multijugador online para competir con otros jugadores, pero para quien desee una experiencia menos competitiva también hay un modo Fiesta en el que varios jugadores colaboran para crear la música.

En algunos países se pueden reservar ya las ediciones estándar y Drum Set, con lo cual se espera que esta opción se habilite para España en las próximas horas. Además, Bandai Namco también planea publicar una edición Digital Deluxe, la cual incluirá el juego base más noventa días de acceso a Taiko Music Pass.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios