Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix emitirá la segunda temporada de Castlevania este verano

Ocho episodios más.

Warren Ellis ha confirmado cuando se estrenará la esperada segunda temporada de la serie de anime de Castlevania.

La continuación de las aventuras de los Belmont y Dracula llegará al servicio de streaming Netflix este verano. Además, también se confirma que, tal y como estaba previsto, la segunda temporada estará compuesta por ocho episodios, el doble que la anterior.

Ellis repite como guionista en una temporada que dirigirá Sam Deats. La animación correrá a cargo de Frederator Studios, y los productores son Jason Williams, Kevin Kolde, Adi Shanker y Fred Seibert.

Netflix ofrecerá a lo largo de los próximos meses más información acerca de su estreno, incluyendo la fecha exacta para el mismo.

La primera temporada de Castlevania se emitió en Netflix en julio de 2017 y se basaba en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse, publicado para la Nintendo NES en 1989.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios