Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Colonial Marines vuelve a retrasarse

Randy Pitchford habla del enfoque del juego.

Gearbox ha anunciado que Aliens: Colonial Marines llegará finalmente a las tiendas el 12 de febrero de 2013.

El lanzamiento estaba previsto (tras varios retrasos anteriores) para este otoño, pero el estudio americano ha decidido retrasarlo un poco más.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha explicado que "nuestra visión ha sido crear una secuela a la trilogía Alien. Debe ser un complemento, no volver a explicar los eventos de las películas. Debe tener una historia original y ser una experiencia fresca para aquellos que crecimos amando las películas de Alien, ampliando aquellos sucesos, pero también alzándose por si misma para aquellos que no las han visto".

"El juego será emocionante y con mucho suspense y acción, con una campaña narrativa que se puede jugar solo o en cooperativo y un multijugador competitivo en el que los jugadores pueden ponerse en la piel de los marines coloniales o los xenomorfos y luchar online. Debe ser un juego auténtico".

La fecha es válida para las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. SEGA ha matizado que anunciarán más adelante la fecha de lanzamiento para la versión para Wii U.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos