Skip to main content

La Fox registra Alien: Isolation

¿Es el juego de Creative Assembly?

La Twentieth Century Fox ha registrado Alien: Isolation, una nueva marca que puede aplicarse a "videojuegos, software móvil descargable e imanes decorativos".

Dando por supuesto que el plan de la Fox no es poner un xenomorfo en tu nevera (aunque oye... nunca se sabe), todo parece indicar que Isolation será el próximo juego basado en la popular franquicia creada por Dan O'Bannon y Ronald Shusett a finales de los setenta. Ahora falta por saber quién lo está desarrollando, para qué sistema y de qué trataría.

Una de las posibilidades que se baraja es que se trate del juego de Aliens que estaba en desarrollo en el estudio británico Creative Assembly (Total War), ya que nunca se ha anunciado su cancelación. La otra, menos atractiva, que se trate de un juego menor destinado a smartphones y tabletas.

La franquicia Aliens ha gozado de un gran éxito a nivel cinematográfico, aunque en los últimos años nos ha dado unos cuantos disgustos en lo referente a los videojuegos, especialmente tras la cancelación del RPG que desarrollaba Obsidian y el desastroso Aliens: Colonial Marines perpetrado por Gearbox Software.

Read this next