Skip to main content

Aliens: Colonial Marines era "un proyecto sin pasión"

Según el actor Michael Biehn.

El actor Michael Biehn ha comparado su experiencia como actor de voz en Aliens: Colonial Marines y en Far Cry 3: Blood Dragon, opinando de forma muy diferente de los dos proyectos.

Durante una entrevista concedida a Game Informer Biehn, que retomaba el papel de Hicks en el juego de Gearbox, ha explicado que su experiencia "no fue nada divertida. No me lo pasé nada bien. No tenían pasión. Creo que en las películas, en la televisión y en los juegos, ves a gente con mucha, mucha pasión, y otros que simplemente se limitan a cumplir con lo mínimo".

"Se creen que porque tienen el nombre de una marca eso ya significa que tendrán un gran éxito. Esa era, desde luego, la situación con Aliens: Colonial Marines".

Para él, en cambio, Far Cry 3: Blood Dragon fue una experiencia radicalmente distinta, en gran parte gracias al entusiasmo del director creativo Dave Evans.

"Me hablaba del juego y del hecho de que era un regreso a los 80. Había montones de diálogos tipo Schwarzenegger, de Stallone, de Bruce Willis, mías. Ese tipo de diálogos, ese rollo, y el hecho de que fuese una vuelta a los 80 era algo que me resultaba interesante. Pero sobretodo era su pasión. No podías decirle que no".

Ver en YouTube

Read this next