Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Al menos 6 empleados de Stadia se han trasladado a Haven

El estudio fundado por Jade Raymond tras su salida de Google.

Un usuario del foro Resetera ha comprobado que al menos seis miembros de Stadia han cambiado su puesto de trabajo recientemente a Haven Entertainment Studios.

Haven es la compañía que fundó Jade Raymond tras su salida de Google cuando la compañía anunció que dejaría de desarrollar juegos internamente. El equipo está trabajando en una nueva IP para PlayStation.

Entre los seis empleados hay un par de nombres de gran importancia: Sebastien Puel era gerente general de Stadia y ha sido uno de los cofundadores del estudio junto a la propia Raymond.

Cover image for YouTube video¿Qué está PASANDO con GOOGLE STADIA?

Corey May era el director de servicios creativos de Stadia, y anteriormente había colaborado junto a Jade Raymond en la serie Assassin's Creed. Fue uno de los principales responsables de definir la historia de la franquicia de Ubisoft durante 12 años, desde la primera entrega hasta Syndicate. Ahora definirá el mundo del nuevo juego de Haven.

También se han cambiado de empresa Jonathan Dankoff, que trabajaba en el departamento de UX de Stadia, los artistas conceptuales Erwann Le Rouzic y Francis Denoncourt o el ingeniero de software Pierre-Marc, que era programador de gráficos en Stadia.

No es la única salida de Stadia que hemos conocido recientemente: John Justice, director de producto de Stadia, ha abandonado Google esta semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Stadia

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios