Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo bailar entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales

Dónde están las esculturas de hielo, los dinosaurios y las fuentes termales de Fortnite.

Encontrar las tres esculturas de hielo, los tres dinosaurios y las cuatro fuentes termales es el objetivo de uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completarlo te dará PE adicional y te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 8.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde están las tres esculturas de hielo, los tres dinosaurios y las cuatro fuentes termales de un vistazo

Para los desafíos de la semana 9, tienes que encontrar las tres esculturas de hielo, los tres dinosaurios y las cuatro fuentes termales.

A continuación puedes ver dónde están las tres esculturas de hielo, los tres dinosaurios y las cuatro fuentes termales de un vistazo, nombradas en orden:

Mapa de las tres esculturas de hielo, los tres dinosaurios y las cuatro fuentes termales de Fortnite.

No tienes que preocuparte sobre si tienes que cumplir todo esto en una sola partida; se desbloquearán paulatinamente en la siguiente una vez hayas completado uno. Eso significa que usar el autobús de batalla para aterrizar en la zona en cuestión es la mejor forma de hacerlo.

Segundo, asegúrate de que estás en el medio de estas tres ubicaciones, ya sean las esculturas de hielo, los dinosaurios o las fuentes termales, y luego baila. Cualquier baile, incluso un dab rápido, servirá.

Aquí tienes la ubicación de las tres esculturas de hielo, los tres dinosaurios y las cuatro fuentes termales en detalle...

Dónde están las tres esculturas de hielo de Fortnite

Como podrías esperar, las tres esculturas de hielo están en la zona nevada del suroeste del mapa.

Cocnretamente, las encontrarás justo al suroeste del Palacio de Hielo. Justo a los pies de las estanterías de hielo hay un grupo de árboles.

Aterriza en el centro para encontrar las tres esculturas de hielo, y baila. Asegúrate de que estás en el centro del grupo de esculturas de hielo y no en la plataforma, porque si no no funcionará.

Cuando lo hayas conseguido, carga otra partida y ve a por los tres dinosaurios.

Dónde están los tres dinosaurios de Fortnite

Los tres dinosaurios de Fortnite están en la zona del desierto del mapa, al sureste.

Concretamente, tienes que seguir el camino principal que recorre de forma horizontal el desierto, y cuando empiece a girar al norte, encontrarás a los tres dinosaurios rodeando la carretera.

Mientras estás en la carretera, y en el centro de esos tres dinosaurios, baila para completar este paso del desafío.

Hecho esto, es hora de la tercera ubicación: las fuentes termales.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde están las cuatro fuentes termales de Fortnite

Para encontrar las cuatro fuentes termales tienes que ir al otro bioma del mapa, la jungla del noreste.

Encontrarás las fuentes termales al noroeste del volcán. Como esta es la única ubicación de la lista que es visible en el mapa, no debería ser complicado.

De nuevo, asegúrate de que estás en el centro del objetivo (entre las cuatro fuentes termales) y baila. Eso completará el desafío.

¡Bien hecho! Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Read this next