Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Odyssey tendrá su propio modo foto

Super Selfie Odyssey.

Super Mario Odyssey tendrá su propio modo foto in-game, y la verdad es que luce de maravilla.

El modo Snapshot nos permitirá sacar a relucir nuestra creatividad para crear imágenes como esta. Ni en el MOMA.

Tal y como anunció Nintendo en el Direct de anoche, esta caracterísitca, llamada Modo Spanshot, nos permitirá congelar el tiempo y mover la cámara allá donde queramos para añadir filtros al estilo de los de Instagram o modificar su tamaño, algo parecido a los modos de Uncharted u Horizon, antes de enviarlas a nuestro móvil.

Pero no solo eso: Nintendo también anunció un sistema mediante el cual podremos usar dinero in-game para comprar pistas. También cabe la posibilidad de gastar dinero del mundo real y comprar un amiibo en una tienda para usarlo y llevarte la pista igualmente. O jugar sin pistas, vaya.

Además, en la presentación de Super Mario Odyssey se pudo ver por primera vez una serie de minijuegos en los que podremos competir online con amigos de forma asíncrona, como saltar la comba o controlar coches teledirigidos.

Ver en YouTube

Nintendo, como ya sabíamos, pondrá a la venta tres nuevos amiibo el mismo día en que se ponga a la venta el juego, el 27 de octubre. Son Mario, Peach y Bowser vestidos para la ceremonia de boda; el primero hará que el fontanero sea invencible durante un corto periodo, el segundo nos garantizará un corazón y el tercero revelará la posición de las monedas cercanas.

Read this next