Eurogamer.es

Los máximos responsables de Rockstar serán inscritos en el Hall of Fame de la AIAS

Por su aportación al medio.

Los tres máximos responsables de Rockstar y de la saga Grand Theft Auto serán inscritos esta semana en el Hall of Fame de la Academy of Interactive Arts & Sciences.

1

No, estos tres no.

Los hermanos Sam y Dan Houser, cabezas visibles de Rockstar, y Leslie Benzies, presidente de Rockstar North y lead developer de la franquicia GTA, recibirán este honor durante la décimo séptima edición de los DICE Awards, de la mano del directivo de Microsoft Phil Harrison.

Algunos de los antiguos elegidos para el Hall of Fame son el CEO de Valve, Gabe Newell (2013), el fundador de Epic Games Tim Sweeney (2012), Greg Zeschuk y Ray Muzyka (2011), de BioWare, o Mark Cerny (2010).

El trío de Rockstar recibirá este reconocimiento por su contribución a la industria del videojuegos durante las tres últimas décadas. Su último juego, Grand Theft Auto V, fue el lanzamiento más destacado de 2013 y ha vendido la friolera de 32,5 millones de copias.

La ceremonia se retransmitirá en directo la noche del jueves a través de Twitch y estará presentada por la actriz Felicia Day y el pro gamer Freddie Wong.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!