Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda: Tears of the Kingdom ya es el séptimo mayor lanzamiento de la historia de Japón

Y cifras similares en otros países.

Zelda: Tears of the Kingdom es el séptimo juego que más copias ha vendido en su lanzamiento de la historia de Japón.

Los datos provienen de Game Data Library – que se describe como "la recolección más grande de todo Internet de cifras de ventas en Japón - y afirma que el nuevo Zelda ha superado las ventas de otros grandes juegos en todas las plataformas, como Final Fantasy 7, Pokémon Sol y Luna y Monster Hunter: World.

El juego más vendido, por si tenéis curiosidad, es Pokémon Escarlata y Púrpura, seguido de Splatoon 3, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Blanco y Negro, Final Fantasy 8 y Dragon Quest 9.

Ver en YouTube

Las cifras de ventas de otros países, si bien menos concretas, apuntan en la misma dirección. Sabemos, por ejemplo, que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido el mejor lanzamiento de un videojuego físico de este año en Reino Unido y que vendió 10 millones de copias en todo el mundo en sólo tres días. Nintendo también ha desvelado que es, de momento, el juego más vendido de Nintendo Switch en Europa.

En nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom le dimos un sello de imprescindible. Y, si necesitáis ayuda o queréis saber más del juego en vuestra aventura, podéis consultar nuestra sección de guías.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios