Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya puedes apuntarte a la beta de The Elder Scrolls Online

Bethesda se reafirma en que el juego saldrá "en 2013".

Bethesda acaba de anunciar que se abren las inscripciones para la beta cerrada de The Elder Scrolls Online, el salto a los mundos online masivos de su franquicia estrella.

Podéis optar a una clave para la beta en ElderScrollsOnline.com. Los jugadores interesados solo tienen que entrar en dicha página web y registrarse para tener ocasión de jugar.

"No vemos el momento de ver a los usuarios jugar", comenta Matt Firor, uno de los responsables de The Elder Scrolls Online. "El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls".

Tal y como indican en la nota de prensa, "The Elder Scrolls Online lleva la laureada experiencia de The Elder Scrolls por primera vez al mundo online. Gracias a la tecnología Megaserver de ZeniMax Online, los jugadores entrarán en un mundo conectado con una red social integrada que les permitirá estar al día de todo lo que hagan sus amigos. La tecnología Megaserver evita la molestia de tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel".

La fecha de salida todavía no se ha anunciado: dicen que "en 2013". Saldrá para PC y para Mac. Aquí tenéis el nuevo tráiler:

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios