Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible la traducción al castellano de The Elder Scrolls: Online

Junto a la expansión High Isle.

Hoy es el día de lanzamiento de The Elder Scrolls: High Isle, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online centrada en los bretones y que nos ofrece toda una nueva área llena de misiones que descubrir. No obstante, para los jugadores hispanoparlantes este día de lanzamiento trae aparejada otra buena noticia más.

En la actualización gratuita para incorporar el contenido de la nueva expansión al juego se incluye una de las funcionalidades más pedidas por los fans: la traducción completa al castellano del juego. Es un parche de alrededor de 4GB que se descarga automáticamente al abrir el cliente de PC. En consolas, no estará disponible hasta dentro de unos días, el próximo 21 de junio. Podéis consultar todos los detalles en nuestra guía.

Por lo extensísimo del texto de este MMO, la traducción al castellano se había hecho esperar casi ocho años desde el lanzamiento original del juego. No obstante, a partir de ahora, podrá accederse a ella libremente.

High Isle, la nueva expansión, por otro lado, también está ya disponible para su descarga.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios