Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la demo del remake de Resident Evil 4

Detrás de la store, imbésil.

La demo de Resident Evil 4 Remake ya está disponible.

Capcom ha anunciado su publicación hace unos minutos, durante un Showcase emitido en distintas plataformas de streaming, pero su lanzamiento se había filtrado esta mañana, al aparecer varios anuncios de la misma en Twitch.

La demo está disponible en todas las plataformas en las que se publicará el remake del clásico survival horror de la compañía japonesa, es decir, en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC. No tiene límite de tiempo, se puede jugar tantas veces como queramos y cubre la parte inicial, hasta el combate con el enemigo de la motosierra.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver una presentación a puerta cerrada de este título, sin duda uno de los más esperados de la primera mitad de 2023, y salimos gratamente impresionados. Os explicamos qué nos pareció y algunos de los cambios que hemos apreciado respecto al original en este avance.

Resident Evil 4 Remake se pondrá a la venta el día 24 de marzo y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Resident Evil 4 Remake

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios