Skip to main content

Resident Evil 4 Remake supera los 5 millones de copias vendidas

Hey, it's that dog.

Capcom ha anunciado que Resident Evil 4 Remake ya ha superado los 5 millones de unidades vendidas. En total, la saga Resident Evil ha vendido 142 millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento del primer título para PlayStation en 1996.

Resident Evil 4 Remake salió el pasado marzo de 2023, y vendió más de 3 millones de copias en su primer fin de semana. Unas cifras bastante similares a las que vendió Resident Evil 2 Remake en su lanzamiento, y superiores a las de Resident Evil Village, la última entrega principal de la saga. El remake del juego de 2005 tuvo una recepción muy positiva tanto en crítica como en público.

Los 2 millones de copias extra, por tanto, se han vendido durante los últimos cuatro meses. Durante ese tiempo, el juego ha disfrutado de algunos añadidos como el modo Mercenarios. Capcom planea llevar el título todavía más lejos con el añadido de la versión VR, que actualmente está en desarrollo, y se podrá descargar gratuitamente para PlayStation VR 2.

En nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Aupándose en los hombros de un gigante, el remake de Resident Evil 4 no sólo no tropieza sino que supera todas las expectativas."

Read this next