Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xenoblade Chronicles 3 tendrá un pase de expansión que durará hasta 2023

Según ha anunciado el Nintendo Direct.

Nintendo ha celebrado hoy una presentación Nintendo Direct centrada en Xenoblade Chronicles 3, el RPG de acción desarrollado por Monolith Soft. que saldrá el próximo 29 de julio.

Durante el evento se ha enseñado un tráiler detallado que nos presentaba a los personajes, los escenarios y las mecánicas y elementos de trama principales que conformarán el título.

La información más novedosa ha sido el anuncio de que el juego vendrá acompañado de un pase de expansión que podrá comprarse desde el mismo lanzamiento del juego al precio de 29'99€, y que irá añadiendo DLC y contenido nuevo al título hasta diciembre de 2023.

En concreto, Nintendo ha señalado que el despliegue de nuevo contenido se hará en tres fases. Los jugadores que compren el pase de expansión de lanzamiento obtendrán objetos útiles y algunas skins para sus personajes cuando comiencen la partida; después, antes del 31 de diciembre del 2022, se lanzará un nuevo contenido descargable que añadirá un nuevo héroe, nuevas misiones, nuevos trajes y una nueva Challenge Battle.

La segunda tanda de contenido se lanzará antes del 30 de abril de 2023, e incluye contenido similar: héroes, batallas, misiones y trajes.

Por último, la última expansión incluída en este pase de expansión se lanzará, como tarde, el 31 de diciembre de 2023, e incluirá un "escenario de historia totalmente nuevo", con lo que parece que podemos esperar, al menos, un capítulo nuevo bastante extenso.

Podéis ver la presentación completa a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios