Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Xenoblade Chronicles continuará después de la tercera entrega

Según sus desarrolladores.

El equipo de desarrollo de Xenoblade Chronicles 3 ha asegurado que a la saga todavía le queda mucho por delante.

Lo ha hecho a través de una entrevista publicada de forma oficial por Nintendo. En ella, el responsable Genki Yokota responde a la pregunta de si habrá más entregas en la saga, teniendo en cuenta que previamente el equipo se había referido a Xenoblade Chronicles 3 como "la culminación de Xenoblade."

Yokota contestó afirmativamente, y afirmó que le gustaría continuar haciendo estos juegos durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Aseguró, además, que los próximos DLC de Xenoblade tendrán "un gran volumen de contenido que no os decepcionará." "Estamos añadiendo una nueva historia al final del pase de temporada, y estamos pensando hacer que el volumen de contenido sea tan grande como el de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.

En nuestro análisis, le dimos a Xenoblade Chronicles 3 un sello de Imprescindible, y dijimos de él que es "Una historia sobre lo que significa vivir sobresaliente en todos sus apartados."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos