Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se retrasa hasta otoño

El 29 de julio solo se enviará el juego.

Nintendo ha confirmado que la edición para coleccionistas de Xenoblade Chronicles 3 se retrasará hasta otoño de 2022.

Como consecuencia del adelanto en el lanzamiento, que inicialmente estaba previsto para septiembre pero ahora se producirá el 29 de julio, la compañía japonesa ha desvelado que en julio enviará a los compradores de la edición para coleccionistas el juego, y que el resto de contenidos se enviarán sin coste adicional en otoño.

La edición para coleccionistas de Xenoblade Chronicles 3 contiene, aparte del juego, una caja especial con ilustraciones de Masatsugu Saito, un libro de tapa blanda con más de doscientas cincuenta páginas de arte conceptual en color y una caja metálica. A diferencia de anteriores entregas, esta edición solo se podrá adquirir a través de la MyNintendo Store.

En la página web de Nintendo España habilitada para la reserva puede leerse el siguiente mensaje:

"Si reservas la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, recibirás la caja del juego Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento: el 29 de julio. El resto del contenido de la edición coleccionista (un SteelBook de Nintendo Switch, un libro de tapa blanda con ilustraciones conceptuales y un embalaje ilustrado) se te enviarán más adelante y por separado (fecha prevista: otoño de 2022). Recibirás todos los artículos sin gastos de envío".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios