Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox 360 puede con MGS4 según Microsoft

Schappert está impaciente por ver a Snake en su consola.

El máximo responsable de Xbox Live, John Schappert, ha manifestado que le encantaría ver Metal Gear Solid 4 corriendo por los circuitos de Xbox 360, pues cree que la consola de Microsoft tiene el potencial suficiente para soportar el juego de Hideo Kojima.

“Pertenezco al club de fans a los que nos encantaría ver la obra maestra de Kojima en nuestra consola. Sería maravilloso jugar a Metal Gear Solid en Xbox. Se convertiría en otra de las muchas sagas que nacieron en otra consola y que ahora se han pasado a nuestro lado”, ha dicho a MCV.

En respuesta a los problemas técnicos que Sony argumentó que tenía su competidora para ejecutar el juego, Schappert ha añadido: “No puedo hablar en nombre de Konami, pero quiero dejar claro el hecho de que definitivamente tenemos potencia para hacer que funcione MGS4 en nuestra consola”.

Los rumores sobre la supuesta aparición de MGS4 en Xbox 360 parecían más que enterrados después de casi dos años de continuos desmentidos, pero las últimas declaraciones del relaciones públicas de Konami, Yoshitaka Arai, en las que afirmaba que están estudiando esta posibilidad, han reavivado el tema.

Tal como confesó el propio Kojima en una entrevista a Eurogamer a finales de agosto, ya está un poco cansado del tema y quiere centrarse en nuevos proyectos. Por lo que en caso de confirmarse la noticia no parece muy probable que la conversión a Xbox 360 cuente con la supervisión de su creador.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos