Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición especial de Metal Gear Solid 4 ya tiene fecha en Europa

La entrega que genera más división de toda la saga.

Hace poco os hablamos de una edición especial de Metal Gear Solid 4 que Konami estaba preparando para llevar este juego de nuevo a las tiendas con motivo del 25 aniversario de la saga. Ahora ya sabemos su fecha de lanzamiento en Europa, será el próximo 7 de diciembre.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots seguirá siendo un título exclusivo de PlayStation 3, aunque esta vez el juego vendrá con Trofeos de serie (para versión original hay que descargarlos), una portada distinta y un póster doble con ilustraciones sobre el 25 aniversario de la saga de Hideo Kojima.

Todavía no se ha anunciado el precio, aunque sabiendo que el juego ya hace tiempo que está en Platinum por menos de 30€ y que apenas trae extras de consideración, no creemos que valga mucho más que eso... ¡Esperamos!

Ya hace tiempo dedicamos un artículo a analizar esta controvertida entrega de la saga, os recomendamos su lectura porque todo lo que dijimos entonces sigue estando totalmente vigente. Podéis leerlo aquí.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos