Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Wolfenstein triunfa en las listas británicas

El segundo mejor lanzamiento de 2014.

Wolfenstein: The New Order se ha estrenado directamente en la primera posición de las listas de ventas en Reino Unido, alzándose además como el segundo mayor lanzamiento de 2014, superado únicamente por Titanfall. The New Order es, además, el primer juego de la saga que consigue alcanzar la primera posición desde que este top se empezó a contabilizar en 1997.

FIFA 14, que lideraba la lista la semana anterior, cae a la tercera posición, tras un Minecraft: PlayStation 3 que sube a la segunda. Titanfall desciende al cuarto puesto y 2014 FIFA World Cup Brazil se mantiene en el quinto.

Completan el top diez Call of Duty: Ghosts, Minecraft: Xbox 360 Edition, The Amazing Spider-man 2, Battlefield 4 y The LEGO Movie Videogame.

Top diez

  1. Wolfenstein: The New Order
  2. Minecraft: PlayStation 3 Edition
  3. FIFA 14
  4. Titanfall
  5. 2014 FIFA World Cup Brazil
  6. Call of Duty: Ghosts
  7. Minecraft: Xbox 360 Edition
  8. The Amazing Spider-Man 2
  9. Battlefield 4
  10. The LEGO Movie Videogame

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wolfenstein: The New Order

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios