Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará en marzo del año que viene

Not-Long: Fallen Dynasty.

Wo Long: Fallen Dynasty ha anunciado su fecha de lanzamiento. Será el próximo 3 de marzo de 2023, tanto en PlayStation, Xbox y PC (Steam). Estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass, tanto para PC como para Xbox.

El juego, desarrollado por Team Ninja, es una fantasía soulslike ambientado en la Era de los Tres Reinos de China.

El mes pasado pudimos jugar una demo del juego, en la que descubrimos, entre otras cosas, que hay un sistema de moralidad en el título a través del cual podemos aumentar nuestro rango antes de enfrentarnos a enemigos más complicados. También se confirmó que no tendrá opciones de dificultad.

La editora, Koei Tecmo ha anunciado las diferentes ediciones del juego. Habrá un lanzamiento estándar y una edición "Digital Deluxe" junto a un pase de temporada que nos permitirá acceder a los tres packs de DLC que se publicarán después del lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios