Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs podría llegar a Wii U

Según apuntan diversas distribuidoras.

Watch Dogs, el intrigante nuevo juego de Ubisoft que se presentó en el pasado E3, podría tener versión para Wii U según distribuidoras como GameStop, Amazon y BestBuy.

El juego ya se ha confirmado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero en el material para marketing filtrado la semana pasada se podía leer que estaría "disponible para todas las consolas de sobremesa" a finales de año, lo que sugiere que también podríamos acabar viéndolo en Wii U y en la próxima generación.

Ahora, en Estados Unidos tiendas como GameStop ya han empezado a aceptar reservas del juego, incluyendo versión de Wii U. Amazon y BestBuy, por su parte, han listado la versión para la consola de Nintendo, y ambas usan la misma descripción que se ha filtrado.

Nos pondremos en contacto con Ubisoft para ver qué tienen que decir al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios