Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva Ultimate Game Sale en Xbox Live para One y 360

Varios descuentos interesantes.

Microsoft ha iniciado una nueva Ultimate Game Sale, con descuentos para Xbox One y Xbox 360 que durarán una semana.

Call of Duty: Advanced Warfare y Destiny para Xbox One tienen un 33% de descuento, mientras que la colección completa de aventuras de Telltale Games está rebajada un 40% (50% si eres suscriptor Gold).

Alien Isolation, Lara Croft and the Temple of Osiris y Watch Dogs tienen un descuento aún mayor, del 50% para usuarios normales y del 60% para los Gold.

Shadow of Mordor, Trials Fusion, Forza 5, Costume Quest 2, Kinect Sports Rivals, Lords of the Fallen, Sniper Elite 3 y PES 2015 son otros de los juegos rebajados.

En el caso de Xbox 360 tenéis unos cuantos juegos a precio de risa, como Mirror's Edge, Mass Effect, Dragon Age 2, Dark Souls o State of Decay.

Este fin de semana está planeado, además, que se añadan nuevas ofertas.

Podéis ver la lista completa de títulos rebajados en Xbox.com.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios