Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Xenoblade Chronicles 3 es el lanzamiento más potente de la historia de la saga

En juegos físicos.

Como todas las semanas, ya tenemos datos de las cifras de ventas físicas en Reino Unido para la semana del 30 de julio de 2022. En cabeza en la lista está Xenoblade Chronicles 3, que se consolida como el lanzamiento más exitoso de toda la saga, y el quinto lanzamiento de Nintendo Switch más potente del año.

A pesar de que no hay cifras de ventas exactas, tal y como informa GamesIndustry, Xenoblade Chronicles 3 ha superado por un margen muy pequeño las ventas iniciales de Xenoblade Chronicles 3. Cabe destacar que, en términos de ingresos, tanto Xenoblade Chronicles: Definitive Edition como Xenoblade Chronicles 2 superan las cifras de Xenoblade Chronicles 3; el descenso se ha debido al hecho de que la edición coleccionista no estuvo disponible de lanzamiento en Reino Unido.

En segundo lugar esta semana tenemos Horizon: Forbidden West, que pierde la primera posición pero, aún así, ve un aumento del 118% en sus ventas respecto a la semana anterior, impulsado por el pack que ofrece el juego junto a la consola PlayStation 5. Digimon Survive debuta en el puesto número 10, y Live a Live, que se lanzó la semana pasada, baja del sexto puesto al número 23, con un 64% de ventas menos que en su semana de estreno.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas de Reino Unido durante la semana pasada, con el puesto de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Xenoblade Chronicles 3
  2. Horizon Forbidden West (1)
  3. Lego Star Wars: The Skywalker Saga (3)
  4. Nintendo Switch Sports (2)
  5. Mario Kart 8 Deluxe (4)
  6. F1 22 (5)
  7. Minecraft (Switch) (6)
  8. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (edición física)
  9. Animal Crossing: New Horizons (8)
  10. Digimon Survive

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios