Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Crash se mantiene en el nº1

Le siguen LEGO los Increíbles, Octopath Traveler y Captain Toad.

Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy es una semana más el número 1 en ventas en Reino Unido.

Es la tercera semana consecutiva desde que se lanzó en Xbox One y Switch en formato físico. La edición de Xbox One está teniendo mejor resultado en este mercado que la de Switch, aunque la posición se invierte en el mercado europeo en conjunto.

Le sigue LEGO Los Increíbles, que consigue un buen resultado aunque no el mejor de un título de LEGO. Se ha situado por debajo de LEGO Marvel Super Heroes 2 pero por encima de LEGO Ninjago: The Movie.

A poca distancia por detrás se sitúa Octopath Traveler, que casi ha duplicado las ventas de salida de Bravely Default y ha más que duplicado las ventas de la secuela Bravely Second. Aunque no ha sido el número 1 en ventas, Octopath es el número 1 en ingresos de la semana, ya que tiene un precio de salida superior a los dos juegos que le superan en la tabla.

En cuarta posición está el relanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker en Switch y Nintendo 3DS. El reparto ha sido claramente positivo para la versión de Switch, que recoge el 93% de las ventas, comparado con el 7% de Nintendo 3DS.

Fuera del Top 10 solo hay una novedad: el RPG Shining Resonance Refrain en el puesto 27.

Este es el Top 10 de la semana, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy (1)
  2. LEGO Los Increíbles (Nuevo)
  3. Octopath Traveler (Nuevo)
  4. Captain Toad: Treasure Tracker (Reentrada)
  5. God of War (6)
  6. FIFA 18 (4)
  7. Jurassic World: Evolution (2)
  8. Mario Tennis Aces (5)
  9. Far Cry 5 (8)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (7)

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos