Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a Occidente en 2022

Hasta ahora era exclusivo para Japón.

Square Enix ha anunciado que publicará Octopath Traveler: Champions of the Continent en Europa y Estados Unidos en 2022.

Se trata de una precuela de Octopath Traveler para dispositivos móviles iOS y Android que se publicó en Japón en octubre de 2020, y que hasta ahora seguía siendo exclusiva en el territorio nipón.

Champions of the Continent se ambienta en el mismo mundo que el juego principal, con una historia con tres caminos y un nuevo plantel de personajes. Los combates siguen siendo por turnos, con hasta ocho personajes, y el juego tiene mecánicas free-to-play y compras in-app.

Aunque no se ha desvelado una fecha concreta, se espera que Square Enix ofrezca nuevos detalles a mediados de este mismo mes.

Y a principios del mes que viene, claro, está previsto el lanzamiento de Triangle Strategy, el nuevo juego de rol creado por Tomoya Asano, el productor de Octopath Traveler.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios