Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Varios juegos de Warner Bros. llegan a Origin Acess

El servicio de Electronic Arts.

The Vault de Origin Access incluye ahora juegos de Warner Bros.

Origin Access es un servicio de Electornic Arts que permite acceder a una colección de juegos para PC por 3,99 euros al mes. Warner Bros. es la primera editora externa a EA que se une al servicio.

Los juegos de Warner que están disponibles en The Vault son Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins, Lego Batman, Lego Batman 2 y Lego Batman 3.

En las próximas semanas se añadirán más juegos como The Witness, Out of the Park Baseball 19, Lost Castle, Bulletstorm - Lite and Wasteland 2.

Para celebrarlo podéis probar Origin Acess gratis durante siete días. La promoción está disponible desde hoy hasta el 26 de marzo.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios