Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Batman Arkham Origins: Blackgate para Xbox 360

Con gráficos mejorados y algunos extras.

Batman Arkham Origins: Blackgate, el spin-off de Arkham Origins publicado el año pasado para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, tendrá también versión para consolas de sobremesa.

La filtración proviene de un listado en el bazar de Xbox Live, donde apareció temporalmene Blackgate Deluxe Edition para Xbox Live Arcade. Se presupone que también habrá una versión para PlayStation 3.

Según la descripción, "Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition amplía el juego 2.5-D con nuevos mapas, enemigos, niveles de dificultad, trajes y gráficos mejorados".

"Como acompañamiento para Batman: Arkham Origins, los jugadores pueden seguir la historia de la versión para consola y descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro".

Batman Arkham Origins: Blackgate fue desarrollado para portátiles por Armature Studios, una compañía fundada por antiguos trabajadores de Retro Studios.

Warner Bros. ha rechazado hacer comentarios acerca de esta noticia al ser consultada por Eurogamer.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos