Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multijugador de Batman Arkham Origins cerrará el mes que viene

Después de tres años.

Los servicios online de Batman: Arkham Origins terminarán el mes que viene, según ha anunciado Warner Bros.

El juego, que es un spin-off de la trilogía de Rocksteady desarrollada por Warner Bros. Montreal, cuenta con un modo multijugador en el que equipos se enfrentan dentro de la prisión de Blackgate.

Ahora, después de tres años, Warner Bros. ha decidido cerrar dicho modo. La decisión no afectará a la campaña para un jugador, claro.

"El 4 de diciembre de 2016, terminarán los servicios online de Batman: Arkham Origins," se puede leer en un comunicado de Warner Bros. "Agradecemos a aquellos que nos han acompañado en la batalla durante los últimos tres años. La campaña para un jugador se podrá seguir jugando y disfrutando offline."

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios