Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve ofrece más detalles del Steam Controller

Este vídeo lo deja todo clarito.

Valve inició ayer el proceso de reservas del Steam Controller, previsto para el próximo 10 de noviembre (16 de octubre si lo reservas ya), y hoy ha ofrecido nuevos detalles sobre su mando.

La compañía americana afirma que con él han conseguido combinar la precisión del ratón y la comodidad del gamepad. El Steam Controller se podrá personalizar de forma específica para cada juego, con perfiles descargables creados por la comunidad de usuarios.

La parte frontal del mando está dominada por dos grandes áreas de control circular y un stick analógico. Esas dos áreas, tipo touchpad, tienen también reactores de feedback háptico.

En la parte posterior tenemos gatillos, los cuales poseen tanto recorrido analógico como un switch digital.

Podéis ver el mando en acción en este vídeo:

Cover image for YouTube videoIntroducing the Steam Controller

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Steam

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios