Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve anuncia que el próximo Next Fest de Steam se celebrará en junio

Con cientos de demos gratuitas.

Valve ha anunciado la fecha de celebración del próximo Next Fest de Steam.

La compañía norteamericana ha emplazado a los fans a "marcar los calendarios para la edición de junio de 2022 de la celebración de futuros juegos de Steam. Del 13 al 20 de junio los jugadores podrán probar demos gratuitas de todo tipo de futuros juegos en Steam, dando a los desarrolladores la oportunidad de empezar a crear una comunidad y de obtener feedback".

Se espera que haya "cientos de demos a lo largo de la semana", así como una serie de streams en directo y la oportunidad de conocer a los desarrolladores.

La última edición del Next Fest de Steam se celebró hace apenas un mes, y en ella se pudo probar versiones preliminares de títulos independientes como Daymare 1994: Sandcastle, Paladin Dream, Occupy Mars: The Game, Fist of the Forgotten, Rainbow Billy y muchos otros.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios