Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve advierte que la ola de calor puede afectar al rendimiento de la Steam Deck

Y llegar incluso a apagarse.

Valve ha explicado que las altas temperaturas pueden afectar al funcionamiento de la Steam Deck. Señala, incluso, que la consola portátil puede llegar a apagarse si detecta temperaturas demasiado altas.

No obstante, antes de llegar a este punto, el rendimiento de los juegos se verá afectado, y se emitirá un aviso que nos señalará que el dispositivo debe enfriarse.

"Para nuestros amigos que están en medio de una ola de calor, tenemos que hacer una nota rápida sobre Steam Deck y las altas temperaturas", explicaba Valve en su cuenta de Twitter. "La Steam Deck da un mejor rendimiento en temperaturas ambiente de entre cero y 35 grados. Si la temperatura es más alta que esto, la Steam Deck puede empezar a descender su rendimiento para protegerse."

Nintendo dio un aviso similar sobre la Nintendo Switch la semana pasada, que también está diseñada para temperaturas inferiores a los 35°C.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos