Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve comienza a probar una nueva aplicación para móviles de Steam

Por fin llega su renovación.

Valve ha comenzado a probar una nueva versión de la aplicación para teléfonos móviles de Steam.

Por el momento estará disponible en "una beta limitada", ya que la compañía norteamericana quiere garantizar que funciona "en tantos teléfonos y dispositivos distintos" antes de hacer el lanzamiento para el público general.

En un post publicado en la web oficial explican que "hemos reconstruido la app en un nuevo framework y hemos modernizado su diseño", bromeando al decir que "2015 ha llamado y quería su app de vuelta".

En la nueva app "podrás seguir navegando por la tienda, obteniendo códigos de Steam Guard y confirmar ventas, pero ahora la app incluye también login con código QR, notificaciones más inteligentes y una compatibilidad mejorada con la biblioteca y con varias cuentas".

Para probar la beta podéis visitar este enlace, donde dan las instrucciones para apuntarse a ella en iOS y en Android.

Valve añade que "cuanto antes tengamos vuestro feedback sobre un producto mejor", para "probar nuestras suposiciones, aprender qué os gusta y qué no, y encontrar cosas que deben arreglarse".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos